miércoles, 4 de febrero de 2009

...con el viento...

Te encontré dormida y en silencio, respirando reposadamente sobre tu mesa de noche. La máquina de escribir con el papel en blanco. Te veías tan tierna, tan indescifrablemente bella, que no me atreví a despertarte. No quería perturbar tu sueño, donde seguramente te dedicabas a buscarme. Aún así, no me marché sin antes entrar por tu nariz, recorrer tu sangre y salir por tu boca. Fui un suspiro adormilado para ti. Fui aire por un momento, tan indispensable como tú lo eras para mí.

1 comentario:

Eric dijo...

Que buenas palabras de amor, me gustan mucho las que escribes para levantar el ánimo y rescatar la esperanza. Eres un gran actor y excelente escritor.
Salu2 desde el puerto de Veracruz.

Fernando Arroyo

Seguidores

Mis datos:

Mi foto
Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.