miércoles, 20 de enero de 2010

Ojala todos los días fuera navidad. Dic. 2009



Ha sido un año de cambios, es lo que dice la gente, de buenas y malas rachas… me fue bien, me fue mal, perdidas o ganancias… las personas tienden a confundir la navidad con el fin del año, quizá por que vienen de la mano? Solo los separan unos días… para mi es el cumpleaños de Jesus, trajo un mensaje de amor… pero que tal que no soy yo y solo soy un niño… esto es para ti, Sofía y para todos los niños.

Comienza el día y solo traes la ansiedad de que llegue la noche para abrir los regalos, quizá sabes lo que te tocara o no… en las calles solo hay personas sonriendo, o por lo menos sonríen mas que de costumbre; hay luces de colores y dulces por doquier, los adultos regalan cosas, las tiendas también, la gente discute menos y hay algo en el amiente que hace que las personas sean mas amorosas.

Llegan familiares que hace tiempo no ves, primos que extrañaste, abuelos, hermanos, tíos… la casa huele a comida, bacalao, romeros, pasta, carne, perfume, el olor del pino de navidad… hay algo en el ambiente… que pasaría si todos los días fuera navidad?

Habría tanto tráfico que los embotellamientos dejarían de existir por que descubrirían la tele transportación! Los familiares que no ves por la distancia, los verías diario si tu quieres, la comida seria deliciosa y todo el mundo recibiría regalos, todo el mundo recibiría regalos…. Todo el mundo recibiría regalos.

No tendríamos tiempo de hacer cosas malas por que todos nos enfocaríamos en llegar pronto a casa a cenar con la familia, el trabajo lo harías lo mas rápido posible… y eso que esta en el ambiente, predominaría por siempre en todos y cada uno de nosotros, estaríamos conectados.

La noche se acerca y es momento en que insista, quizá convenza a mama de que me deje abrir mi regalo antes de que termine la cena… por que tener que esperar cuando se que ya es mío? Mis tíos están llegando, traen mas regalos! Besos y abrazos por donde quiera, por que se platican tanto, que no se dan cuanta de que lo mejor son los regalos, una cubita? Ashhh, eso que?

Mmmm si, que rico esta todo, todos dicen algo, y yo digo que los quiero mucho y feliz navidad… los regalos??? Valla, por fin! Ropa, mas ropa, mas ropa… wow! Lo que siempre espere…

Yo y mi niño interno siempre queremos ese regalo; esperamos que todos los días sea navidad y así todos traeríamos una sonrisa en el rostro y claro, estaríamos gordos de amor, además de bacalao.
Feliz navidad… por siempre.
Fernando Arroyo.

No hay comentarios:

Fernando Arroyo

Seguidores

Mis datos:

Mi foto
Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.