miércoles, 4 de febrero de 2009

El Fenix...

Estoy triste, estoy en duelo… cierren las ventanas, las cortinas también… apaguen las velas, y cierren las recamaras. Ya no hay nada aquí, solo la caja que tengo en mis manos; no habrá mas canciones ni susurros; se terminaron las hojas coloreadas y el café también… se acabo todo. Solo una caja llena de experiencias, caricias y recuerdos de amor. Es mágico observar como se quema todo esto; las cenizas se funden en mis labios, en mi garganta, en mis ojos, por toda mi piel; en la sangre que corre por mis arterias… me quema, me duele; se funde todo a mi esencia hasta que me fragmentan por completo. El viento me saca cuidadosamente de ahí y cierra la puerta con respeto y cuidado al salir… solo unos segundos después; que en realidad se sufren como años; algo parte el cielo. Es un rayo de sol… estoy vivo de nuevo; el sol me da en la cara, el viento me toca los labios y susurra en mi oído. Hay que seguir -me dice- confía, que yo y el, siempre estaremos aquí.

Fernando Arroyo.

No hay comentarios:

Fernando Arroyo

Seguidores

Mis datos:

Mi foto
Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.