lunes, 3 de junio de 2013

Te invito al cine!



Quien no ama la sensación de ver una película tomado de la mano o abrazado? Compartir las emociones mientras miras una pantalla enorme con sonido digital envolvente... chulada!  Lo amo. Amo salir y comentar la experiencia vivida, el guion,  los efectos visuales, producción, etc…  la emoción es distinta cuando vas con amigos, la sensación y comentarios son emocionalmente diferentes.

Amo también comprar un solo boleto y darme cuenta de que la sala está llena y hay un solo lugar en la sala para mí, esa es una ventaja para los que van solos a una película de estreno, regularmente encontramos lugar.

Hace tiempo viví en el extranjero por un tiempo y me conecte conmigo y mi independencia, debía ser sano, precavido y desarrolle mi instinto y percepción para encontrar en las personas de manera rápida si eran confiables o no. Fue así que viaje, camine y disfrute de distintos lugares con  la compañía de personas que aun están en mi vida con base a la confianza y arrojo. Los amo y saben que hablo de ustedes.

Socialmente se “debe” ir acompañado a algunos lugares… perdón, pero no soy una persona convencional. 

De igual forma te comento que en el futuro compartiré una sala de cine con mi hermano, tenemos el mismo gusto por el productor, director, películas anteriores y claro… emoción por esta  película… no habrá “tomada de mano”,  si habrá apapachos, quizá si compartamos palomitas… nel, tampoco… es obvio que NO compartiremos el refresco pero SI disfrutaremos mucho a “Kal-El” y esta nueva versión del Hombre de Acero.

Les dejo el tráiler que más me gusta de todos los que han sacado hasta ahora y mil besos. 

Familia, pareja, amigos… se feliz contigo mism@ y lo serás con tod@s.

Con amor… Fernando Arroyo.

Te he dicho hoy que te amo?

Trailer: Man of Steel.

PD. Ayer vi “La huésped”. Me prometí a mi mismo que cuando no encontrara boletos para la película que quiera ver, debo revisar los créditos de dirección, producción y/o basada en que novela está realizada la película de emergencia. NO vuelvo a escoger una película únicamente por el cartel! YO LO PROMETO. Para todos aquell@s que les gusto “Crepusculo”, esta historia está basada en la novela de Stephenie Meyer y les aseguro que les encantara. En lo personal estuve en dos ocasiones de abandonar la sala pero en algún lugar aprendí que para opinar de algo debes conocerlo primero.

No hay comentarios:

Fernando Arroyo

Seguidores

Mis datos:

Mi foto
Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.