sábado, 14 de abril de 2012

#YoSoyGii360


Ok… llego el momento de desconectarse un poco pero antes de eso te hablare de unas personas que en los últimos meses se han probado que el trabajo en equipo y la evolución es posible. Quiero decirte que no solo llevan el día a día sino también implementan nuevas herramientas y estiran el tiempo para lograr lo que en pocos días será la estrategia laboral mas grande hasta ahora concebida en una organización. Porque así? porque es algo que se realiza normalmente en siete meses y ellos lo hicieron en 3 y medio… son personas valiosas y han cambiado. Quiero que sepas que en su mente y en su corazón existe la satisfacción y la grandeza. En muy pocos días serán puestos a prueba y sabes algo mas… no solo aprobaran sino demostraran que solo es el inicio de algo aun mas grande que la gloria o el triunfo… ellos han alterado su destino en algo aun más maravilloso. Esto comprueba lo que siempre han dicho los grandes maestros de la historia… “Siempre somos más de lo que creemos ser”. Fernando Arroyo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias Fer por lo que escribes, tu me inspiras... Es cierto, nos esforzamos mucho tod@s y lo estamos logrando, sin conversaciones, sin historias, sin excusas, no importa que... Cada dia aprendo de ti y de todo el equipo y esa satisfaccion mas que la propia certificacion aun q tambien es muy importante, no me la quita nadie... La felicidad se encuentra momento a momento, en el presente en el camino, no solo en la meta... me encanta tu capacidad de crear y la pasion q veo en ti todos los dias espero ser tu espejo... Gracias, en tiempo y espacio infinito...

Fernando Arroyo

Seguidores

Mis datos:

Mi foto
Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.