miércoles, 25 de abril de 2012

Tomando acción...



  Te quiero contar esto y te lo cuento desde la parte más rebelde de mi esencia… porque así? Porque así tienes la conciencia de que no debes sentirte identificado en ningún momento por lo que digo… o quizá sí, ja!

  No me importa que religión profeses, me importa que no me quieras incluir en tus ideas o controlar con las mismas. No me importa si piensas que soy insensible por qué no te beso, te abrazo, te sonrío o te saludo; me importa que comprendas que no todo el tiempo estamos  de buen humor… siempre hago mi mayor esfuerzo por sonreír aun cuando ardo por dentro.

  No me interesa que tales arboles, que acabes con vidas, que generes violencia o que abuses de las personas como lo hizo un Hitler… me importa que en tu siguiente vida hagas algo similarmente energético que enriquezca la vida… de hecho, gracias a el o al oscurantismo, tenemos un ejemplo de lo que NO se debe hacer… me importa que acciones en tu vida y aportes a la misma,  ya que desde mi punto de vista, el mundo gira gracias a los hacedores y no a los que miran con ojos llorosos lo mal que los trata el “destino” o las infortunas de su vida.

  Vivimos en un universo dual y las entidades comúnmente tienen una opinión “buena” o “mala” para ver, analizar, juzgar, comentar y opinar de las acciones de todos. Nadie es tan malo ni bueno como parece ser.
Ósea que… se malvado, se un encanto, traicionero, fiel, arriesgado, embustero, conquistador, inmaculado y todo lo que quieras ser… de cualquier forma regresaras de nuevo y continuaras tu caminar en esta evolución divina.

  Somos hijos del universo y todo aquel que enriquece la vida, aporta a otros y se mantiene en un estado de evolución constante tiene más posibilidades de acceder a una conciencia más alta y más alejada del consumismo controlador humano.

  No eres lo que usas o lo que dicen de ti… eres algo más profundo y divino. Simplemente eres tú en el universo... como tu voz… es única en este universo dual y por cierto, que fea es… o no?

Te amo.

Fernando Arroyo.

No hay comentarios:

Fernando Arroyo

Seguidores

Mis datos:

Mi foto
Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.