martes, 14 de septiembre de 2010

Vampiros…

Escuche esta canción mientras escribía esto… Who Am I?-Peace Orchestra ( http://www.youtube.com/watch#!v=7ZWQRaY0Tns&feature=related ).

Vivimos un momento en el que están de moda, los miras en varias series de TV y salas de cine; pero te has preguntado si realmente existen? Claro que te lo preguntas y si, si existen…

La forma en que se conducen hoy en día supera la ficción ya que jamás en las historias de las pantallas o libros se vio que acabaran con tantas vidas en un segundo. Que quiero decir?

Según la definición simplista del diccionario, dice que “es un SER maligno que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo”, ósea, del fluido vital, no?
Pues te informo que hoy en día, los vampiros se alimentan de tus emociones, de tus miedos, de tus tragedias (9-11) y de tus depresiones y todo ese estado emocional lo provocan por medio de noticias trágicas, cine Gore, violencia, notas rojas, imágenes de modelos que quieres imitar y es imposible hacerlo, hambre de cosas materiales y poco dinero y claro, DESENFOQUE para que el tiempo que tienes para pensar en soluciones, mejor lo utilices para ir a tomar con amigos y compartir sus experiencias en lugares donde NO se puede hablar. Es fantástico!

IMAGINA EL TAMAÑO DE ESA NUBE GRIS EN EL PLANETA. PONEN A TODO EL MUNDO A LLORAR O EN TENSION… ENERGIA VITAL.

Entonces, los vampiros actuales se alimentan de tu falta de creatividad, de tu silencio, de tu No gritar (15 de sep), y de tu miedo, ósea que eres un esclavo por que no haces nada NUEVO y solo trabajas para repetir lo mismo a diario.

Las historias de vampiros en Australia, África, medio oriente, América, etc.… cuentan que en medio de la noche, el viento gritara tu nombre, la voz que escucharas será la de un ser amado, pero tu sabes que es imposible ya que esa persona ya esta muerta, sin embargo la escuchas, es tu nombre el que grita y te pide tu ayuda; son tus emociones básicas, tus recuerdos, tu sexo, tu amor, tus deseos, fiesta, gloria, es todo en el grito de ese ser amado afuera de tu hogar… al abrir la puerta en medio de la noche solo veras obscuridad… no hay luz… el vampiro ha sido invitado a tu hogar, a tu vida y tu lo invitaste a pasar. Ahora estas muerto en vida y sabes? Quizá llevas un rato….

Se creativo, viaja, descubre, sal de la rutina y sonríe mas… identifica y controla tus emociones básicas; al alcohol, sexo, personas, recuerdos y lugares; recuerda las cosas pero no traigas el pasado a tu presente ya que eso será tu futuro… mas de lo mismo. Crea cosas nuevas para ti.

Enfócate en el ahora y en el futuro, cuida tu hogar ósea a ti, y así el fluido vital que corre dentro de ti no será robado por vampiros que quieren entrar en medio de la noche para obtener tu atención, creatividad y tu energía para ellos…

Te los presento?... religiones, rating, grupos sociales, bancos, web, marcas, modas, políticos, escuelas, antros, etc.…y si, los vampiros existen, son hermosos e intrigantes, esa es su naturaleza y tu eres un adicto a lo que te dan. Despierta!

Fernando arroyo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creí que no escribias ya en este blog... es bueno saber que hay gente que lo mantiene :)

Fernando Arroyo

Seguidores

Mis datos:

Mi foto
Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.