miércoles, 29 de septiembre de 2010

El "quiza" solo es un disfraz del Si o NO. No existe.

La rola que escuche al escribir esto: http://www.youtube.com/watch#!v=N6u-7J0iP0s&feature=related

Vivo en una dimensión en la que en todo momento se toman decisiones importantes, tú elijes a cada instante sobre cosas positivas o negativas en tu vida…. De eso trata esta dimensión. Toda ella esta formada de lo bueno y lo malo, lo negro/blanco, noche/día, hombre/mujer, Si/No… así es la dimensión y el entenderla sin estrés me hace ser libre de una forma u otra…

Si manejo mal o bien mis finanzas, si tengo hijos o no, si tengo un estatus o millones de euros o salgo en revistas… O si desaparezco de la faz de la tierra o no?

A quien le afecta? A mi familia, amigos, fans, conocidos, desconocidos? A quien? a todos ya que vivimos en la misma dimensión y todos estamos dentro de las mismas respuestas… cada decisión afecta a los que me rodean.

He vivido intensamente todos mis errores cometidos, los he llorado y los he recordado cada vez que estoy a punto de cometer el mismo error. También vivo al 100% el éxito, en cada instante que se me ha presentado.

El mensaje: creo en la vida eterna y esa se da en el recuerdo de las personas… así que haga lo que haga seré recordado - por cuanto tiempo? - Quizá solo por un segundo… así que cada segundo cuenta para tomar una decisión.

Hoy, en esta noche… decido responsablemente mi destino igual que tu y no importa si es de día para ti, tarde o si es algo bueno o malo…. Solo lo elijo y disfruto igual que tu, ya que se hace historia a cada instante y serás recordado en esta dimensión “bipolar”.

Solo se libre de decidir tu destino… ya sabes, es aquel que construyes a cada instante y se transforma en lo que tu quieres.

Que quiero yo? Ósea, mi destino?

Que por medio de mi arte histriónica, las personas sonrían mas, cuiden su planeta, vivan mejor, se abran a la posibilidad de amar a los demás y así mismos, a su historia, su humanidad y su planeta, la casa en la que vivimos y que ahora esta limitada por fronteras y descuidada. Una humanidad unida en un planeta sano.

Pero eso es lo que yo quiero… quiero que sonrías en lugar de que estés triste. Si me dieran a escoger en que dimensión vivir… viviría en la dimensión en la que no hubiera formas, modelos sociales, ni limites… solo ser.

Pero eso solo soy yo en esta noche de reflexión… solo te pido esto, piensa en tu mente la palabra SI y la palabra NO. Escoge una y piensa que de ella dependerá tu día… no hay problema, mañana puedes escoger la otra… al fin que vivimos en la misma realidad dimensional, tienes los mismos sueños en formas y colores, los mismos anhelos de éxito y la misma gana de hacer cosas grandes en tu vida, cualquiera que estas sean.

Conocemos y vivimos las mismas formas y colores… el que aun no lo vivas en carne propia, no quiere decir que no exista…

Déjame decirte que te amo y que no me importa SI te gusta o NO… solo quiero gritártelo con el anhelo de que vibre en ti y en los que te rodean… a ti, que lees esto.

F.

No hay comentarios:

Fernando Arroyo

Seguidores

Mis datos:

Mi foto
Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.