miércoles, 21 de enero de 2015

2014...

  Siempre he pensado que a cada instante las personas cambian o progresan en experiencia, no somos los mismos siempre; nuestra piel, células y mente cambia a cada instante… ¿Qué cambios sucedieron en mi, en este año que paso?.

  Como resumen les comparto que es el primer año en que no me llamó TV Azteca para trabajar con ellos, ni un capitulo unitario, personaje para novela o de “árbol 3”; creo que es por que no me paré en el canal en ningún momento y como dicen; santo que no es visto no es adorado… sin mencionar que en el 2013 solo me llamaron una vez; la verdad es que preferí ser el “santo” de mi negocio, @gii360. Pensé que no haría nada de mi vocación y al final del año recibí la invitación a una pastorela, así que me subí al escenario con todo y cuernos de diablo; para mi fue un placer actuar y colaborar con mi productora @Helicon_Pro, aún cuando se me juntaba la chamba.

 Pienso producir teatro este 2015 así que veamos si sucede ya que solo es una intención.

  Concluí otro diplomado en Business Intelligence que me complemento el conocimiento administrativo, financiero y estratégico que necesitaba; también inicié un nuevo diplomado en mercadotecnia que estoy por concluir el siguiente mes... amo el conocimiento. :)

  Sucedieron separaciones en la familia muy dolorosas y las responsabilidades incrementaron en el trabajo…  el proceso de asumir cada vez mas el timón del barco ha sido excitante. Hice otro triatlón en el que mejoré mi record personal, algunas carreras de 10k y mi primer 21k de Trailrun en el extranjero;  conquiste la cima del Nevado de Toluca y tuve un accidente o en otras palabras, me choco un imprudente; deje de hacer ejercicio la segunda mitad del año a causa de un esguince cervical... el mejor regalo del año fue que conocí a una chica y pasar tiempo juntos nos hace felices. 

  A manera de conclusión, el año pasado fue de mucha apertura de conciencia y golpes emocionales… lo que me propongo para este 2015 es algo sencillo y lo propongo en cuatro cosas:

  Familia, salud, vida social y trabajo; ser equilibrado, disfrutar y amar las anteriores. 


Cuatro básicos para trabajar en todo el año y siempre; me retiro escribiendo…

Gracias 2014, fue todo un placer.

Fernando Arroyo.

Pd. "Si el corazón esta vacío, lo demás no tiene sentido". Les dejo esta imagen que para mi representa la vida y la abundancia; los dos pequeños que se miran por ahí son los que en amor viven este y muchos años más en el futuro. So be it.

Árbol del Tule, Oaxaca. :)



No hay comentarios:

Fernando Arroyo

Seguidores

Mis datos:

Mi foto
Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.