jueves, 12 de enero de 2012

El Regreso.

Que escribir… ya hace tiempo que no lo hago… creo que esa parte de mi se guarda cuando estoy en mi roll de trabajo… se que el porcentaje de ese roll es mas mental que emocional, lo sé y lo creo. Así debe ser… Pero en este momento estoy en mi roll emocional, sensible, creativo  o como lo dicen y me rio de ese término… de artiiista! Ja!  Puedo decirte que amo muchas cosas y a muchas personas, amo mis experiencias en esta vida, amo los lugares que he visitado y amare mas los lugares que conoceré… amo mis errores y mis aciertos… amo la gente que me rodea y la forma en cómo me llevo con ellos; los amo. Amo que me manden mensajes sarcásticos, que les conteste con albures, que hablemos de filosofía, de directores de cine, de sueños y de amor…  quiero decirte que hace mucho tiempo deje de pensar en que las personas sin conocerlas podrían caerme mal o no soportarlas o hacer juicios de su comportamiento o su vida…creo que la comprensión es una virtud  y comprender es parte de la maestría. Mas importante aun es darte cuenta de que “las personas tiene las razones más profundas para hacer lo que hacen”. Comprender y entender eso es una buena lección de vida.   Escribo esto por las razones más obvias… las mías. Así que si tu eres una de esas personas que de cuando en cuando lees lo que escribo, quiero decirte que soy feliz por que acepto mis errores, soy feliz porque honro mis aciertos… amo mi vida y todo lo que en ella viví, vivo o viviré; lugares, momentos y personas. Creo que todo aquel que juzgue o interprete mi vida de acuerdo a la suya o a sus ideas, inseguridades, filosofías, reglas, etc… debe estar fuera de ella y con esto me refiero a religiones, personas, libros o normas sociales. Como lo leí una vez… eres hijo del universo, eres libre y más importante aún, tú eliges y creas tu destino. “Eres lo que eres y estas donde debes estar por lo que has puesto en tu mente y en tu corazón”. Por nadie más que tú mismo. Fernando Arroyo.    

9 comentarios:

Horlando dijo...

FELICIDADES POR EL BLOG AUNQ TENGO UN COMENTARIO ACERCA DEL FONDO,LA IMAGEN ESTA MUY PADRE PERO EN LAS LETRAS AZULES SE PIERDEN UN POCO DE AHI EN FUERA FELICIDADES SALUDOS DESDE ALCHICHICA PUEBLA ATTE:HORLANDO VENTURA ZAPATA.

Horlando dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR TODO LO QUE HAS HECHO Y LOGRADO SIEMPRE ES AGRADABLE EN TV O COMO AHORA RECIBIR NOTICIAS DE CRECIMIENTO UN ABRAZO Y QUE SIGAN LOS EXITOS ES UN PLACER SABER COMO AS APRENDIDO Y QUE NO TE CIERRAS LAS PUERTAS A UN SOLO PROYECTO UN ABRAZO SALUDOS!!

BULLYING dijo...

esta super el blogger, esta muy interesante y curioso ademas de que sale usted muy bien..esta increible..:)

Anónimo dijo...

esta super el blogger creo que no me canso de decirlo..

Dany Glez Juarez dijo...

Hola Fer, excelente comentario, y tienes razón existe un gran desaprovechamiento de talentos que desgraciadamente terminan por emigrar en busca de su propio vuelo, espero la gente que le corresponde este a tiempo de rectficar y no sea demasiado tarde para componer las cosas, por lo pronto continuemos haciendo lo propio y con nuestras obras componer lo desarreglado de nuestro entorno, un gran abrazo, cuidate.

Fernando Arroyo dijo...

Gracias por sus comentarios, me inspiran a seguir escribiendo... buena fortuna a todos.

Anónimo dijo...

a lo q leo eres una persona maravillosa, aunq no t conosco en persona, t admiro mucho como actor, xq siempre estas al pendiente d tus fans... Se q llegaras muy lejos x tu sencillez y talento, q sigan tus exitos en todo lo q t dediques!! =)cuidate y nunk t olvides d tus fans =) tkm

Anónimo dijo...

A lo q leo creo q eres una hermosa persona y con tu sencillez y talento se q llegaras muy lejos en todo lo q t propongas.. t deceo lo mejor para ti y tu familia, kuidate y DTB... =)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
FERNANDO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Fernando Arroyo

Seguidores

Mis datos:

Mi foto
Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.