viernes, 23 de septiembre de 2011

"Los sueños, sueños son"... ?

Ayer pasaron un buen de cosas en mi vida, mismas que el día de hoy pasaran pero de otra forma… despertar y bailar como pocoyo después de la regadera mientras me visto, manejar al trabajo, contestar correos, hacer llamadas; junta; cancelar junta, mas llamadas…. Dolor de cabeza (alarma de alimento)! Oh, aun no tengo nada en la panza, toma un café, déjalo a la mitad… ya es medio día! Confirmo cita a las 7 de producción, más correos, platica con las personas, otra junta…. Desconéctate un poco y ve por comida… wowww estos tacos de bistec con queso están enormes, Choom choom!!! Noooo!!!, el “mal del marrano” me ataca, pero NO; aun hay cosas que hacer… publicar noticias, comentarios, más producción, agenda para mañana y después…. Ve a casa… cena algo light como una hamburguesa, torta de tamal, un T-bone o un pozole…. Jajajaja… lo que puedas y duerme… media noche… llego el momento!

Los sueños me desconectan de este mundo y es ahí donde comienza la realidad… yo creo que es ahí donde está el mundo real…. No puedo decirte a donde voy exactamente pero si se que está muy lejos del estrés, del dinero, de contaminación, violencia, cosas malas y de muchos otros mecanismos de control; no existe el hambre ni la tristeza… no hay oxigeno… no hay límites de tiempo, no existe tal cosa… las formas, sensaciones y colores son diferentes… se hacen agua las cosas y cambias de escenarios a cada instante, brincas más alto, manejas más rápido y lo mejor… vuelas en planetas desconocidos… yo si podría vivir en mis sueños aun cuando fueran pesadillas… la vida en esa dimensión es eterna y no hay preocupaciones… cuando me encuentro contigo es lo mejor, te he visto en lugares hermosos que no existen en la vida “real”… soy libre en una forma distinta.

Al despertar, justo cuando mi mente regresa al “sueño lucido”, pienso en el último mensaje que recibí de aquel mundo y también en una melodía… es como obtener un premio de ese lugar. Y es entonces, cuando diseño mi día en esta “realidad”… pero yo sé que tengo un botín de otro mundo… existe en cada uno de nosotros y el que no recuerdes tus sueños, no quiere decir que no los tengas.

Te amo.

Fernando Arroyo.

“Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”. Walt Disney.

No hay comentarios:

Fernando Arroyo

Seguidores

Mis datos:

Mi foto
Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.