miércoles, 6 de abril de 2011

Noche atemporal…

Ok, un poco de inspiración en una noche calurosa… en este instante Merlín, mi padre… abrió una botella de tinto y celebra el cierre de un ciclo. Mientras platicamos y pensamos en que cenar, la música se escucha de fondo y nos reímos sobre historias de la experiencia vivida en 35 años.

Pensé en la famosa frase que para mí es débil, sin energía ni visión: “recordar es vivir”. Naaaa… creo que recordar muy de vez en cuando es bueno; rendirle un honor y un respeto a la experiencia vivida, pero solo de vez en cuando, como “conmemorar el pasado”; pero desde mi muy particular punto de vista; recordar siempre es vivir en el pasado.

Hoy honramos la experiencia pero nos enfocamos en el futuro, hoy nos implementamos con magia y determinación un nuevo recuerdo del futuro. Hoy, en esta noche honramos y respetamos esas imágenes y recapitulamos información para proyectarla hacia el futuro, a un destino… un nuevo viaje.

Cuando te das la oportunidad de mirar por un segundo atrás y descubrir hoy en lo que te has convertido, es digno de honrarse.

En esta noche calurosa no hay lugar para el tiempo, cansancio o para el movimiento de los astros, el sol, día o la noche, en este instante se honra y respeta la experiencia… lo mejor es que solo es el comienzo, otro viaje comenzó ya…

Esta noche honramos la experiencia adquirida por Merlín.

Te amo y te admiro, papá.

Fernando Arroyo.

2 comentarios:

Zeeva dijo...

Muy bueno fernando Arroyo! Viva los otros viajes! Paz y AMOR..siempre...Zeeva International

EDWIN dijo...

ERES UN BOBO...YA ME HICISTE LLORAR...!..."RECORDAR ES VIVIR"...Y VIVIR CON EL HIJO O TU HIJA ES REMONTARSE A UN EDEN DE IDEAS LINDAS...PORQUE SIEMPRE RECORDAMOS POR MUY DIFICIL SITUACIONES QUE QUERRAMOS EVALUAR...LAS LINDAS SOLUCIONES QUE LE SUPIMOS DAR...ME TOMO UN VASO DE MERLOT....SALUD! ARROYO...SALUD MERLIN!...SALUD PAPA!

Fernando Arroyo

Seguidores

Mis datos:

Mi foto
Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.