lunes, 24 de enero de 2011

Presente y futuro…


El presente es este… sonrío al recordarte a cada momento en que aparece tu recuerdo en mi mente… soy feliz y tu mama es una buena amiga, lo más curioso es que cuida a mi hija Eva; es un perrito salchicha que ya no conociste… también quiero decirte que las flores tienen el mismo color y siguen al sol durante el día… los amantes se besan en los parques y en el callejón del beso, el trafico aumento, la moda va y viene, lo mismo en la tv, etc... la vida sigue.

Bianca, te recuerdo siempre… Sé que me dirás que estuviste justo aquí a mi lado cuando te escribí estas líneas y nos reiremos, ya que eso es cierto… ese es el futuro.

Hasta pronto amiga mía…

Fernando Arroyo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por tu interpretación en cielo dividido

Unknown dijo...

Hola Fernando, mi nombre es Gustavo, soy Mexicano y vivo actualmente en US, hace unos dias vi tu trabajo de "El cielo dividido". Sinceramente no he podido dejar de pensar en la cinta, me dedique a buscar mas de ti para felicitarte por contar una de las historias de amor entre hombres mas conmovedoras que he visto, heme aqui en tu blog. Lei algunas de tus entradas en el mismo, son conmovedoras, eres un gran ser humano muy sensible del mundo que te rodea. No se por lo que estes pasando ahora, espero que estes bien, te deseo lo mejor, espero poder ver mas de tu trabajo en el futuro, cuidate. Te dejo este link, es una musica muy hermosa que espero algun dia escuches http://www.youtube.com/watch?v=qfFvOt5GPr8
Si necesitas algun amigo con quien platicar me puedes contactar si lo deseas. Animo!

EDWIN dijo...

QUIEN ES BIAN FER?...UNA AMIGA MUY QUERIDA VEO!!..

Fernando Arroyo

Seguidores

Mis datos:

Mi foto
Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.