miércoles, 12 de noviembre de 2008

Por la web con la mannnnta-raya!

El día de hoy pase a saludar a una chica maravillosa, talentosa y esculturalmente hermosa; en su programa de radio por la web se hace llamar, “la manta raya” y es una amiga entrañable. Pasamos las dos horas de su programa rebotando de la risa, acompañados del Sánchez, perico, la chica cereal y como no, el famoso reata flex! Así que si tienen que estar frente al monitor a fuerza a esa hora, no lo duden, “conéctensen” y escuchen de fondo el show, ríanse un rato y disfruten como la banda que se comunico hoy… hasta de Chihuahua recibimos llamadas, me cae! Mi querida “mannnnta raya”, espero que me invites de nuevo!

Todos los miércoles de seis a ocho de la noche por www.radiosonica.com.mx Dejo un beso, un abrazo y toda la buena vibra del mundo… con amor.

Fernando Arroyo.

1 comentario:

Ropita dijo...

Oiga señor!!!! muchas gracias por haber ido, y te dugo que cuando quieras estar en la jaula, no necesitas invitación!!!!!! yo feliz de tenerte y de escucharte y compartir contigo esta locura radiosonica!!! jajajajjaa!! nos divertimos mucho y se que aún falta mucho mas!!!!!!
Te dejo un abrazo enorme y ojalá que toda la banda se conecte!!!!
www.radiosonica.com.mx los miércoles de 6-8pm
La Mantaraya!!!!

Fernando Arroyo

Seguidores

Mis datos:

Mi foto
Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.