miércoles, 12 de noviembre de 2014

La luz mas Bella!

¡Hola a Tod@s!

Además de mi trabajo como empresario, que es mi prioridad hoy en día; soy actor profesional y en los últimos meses ensaye un personaje muy divertido; la alquimia la basé en un actor llamado “Klaus Kinski”, una pizca de dibujos animados que le venían bien y lo que debía agregar de mis emociones, carácter, voz y corporalidad… ésta entidad fársica esta próxima a encontrarse con el público y no quepo en mi de gozo por mostrárselos.

Este próximo 23 de Noviembre es el estreno de nuestra pastorela y la productora me dio la instrucción de dar la primera función. (Que nervios).

NO todas las funciones de la temporada las daré yo, ya que hay otro extraordinario actor alternando conmigo.

Sin mas preámbulo, me despido escribiéndoles que mis nervios incrementan conforme se acerca el estreno pero todas las entidades que rodean a este “prodigioso arcano” me acompañan y conducen a esa fecha y hora asignada… les dejo un texto que los encamina como “pastores” a lo que verán… yo seré quien impedirá que lleguen a Belén!

La luz mas bella: “¡Y así que vallan saliendo todas las legiones que morando se hallan en estas cavernas… id el disfraz preparando!”

Fechas confirmadas, Fernando arroyo:

Estreno de temporada Domingo 23 Nov. 13:30 hrs.
Domingo 7 Dic. Función Especial en el teatro Julio Prieto (Xola) 13:30 hrs.
Domingo 14 Dic. 11:30 y 13:30 (2 funciones).
Martes    16 Dic. 20:00 hrs.
Jueves     18 Dic. 20:00 hrs.
Lunes      22 Dic. 20:00 hrs.
Función de cierre de temporada 28 Dic. 13:30 hrs.

Te amo a ti, que lees esto.

Fer.    

Compra de boletos e información en general aquí.





jueves, 9 de octubre de 2014

Llego octubre.

  Llego octubre y con ello el inicio de la temporada de los muertos vivientes, los fantasmas y al final del mes, la llegada de los muertos… así como yo en la imagen; ese viernes 3 en verdad estaba muy cansado; lo normal es que corras como desesperado a la libertad del fin de semana con amigos, bares, viaje o desenfreno pero no… descansaba en la parte trasera de un taxi mientras me direccionaba a otro compromiso de trabajo; sip! Sigo sin auto.



  Anoche inicie ejercicio de nuevo, en mi ultima carrera en montaña la rodilla derecha se cansó de más (cintilla iliotibial inflamada)… nada grave solo un descanso de mi apasionada “corredera”; lo que no me esperaba es que un imprudente me chocara y provocara la perdida total de mi carro y un esguince cervical que hizo que dejara el ejercicio por mas tiempo… prácticamente tres meses de películas, caminatas y mucha tragadera, como 15 kg arriba.

  Anoche después de ese tiempo de recuperación y actividades físicas normales; avente esta MORSA a la alberca a mi primer entrenamiento “fuerte”… el agua la sentí de una forma distinta y nade 750mts con mucha alegría. Gracias a mi dios y a la vida estoy sano y pronto estaré compitiendo de nuevo… así que cansado? Nunca!

  Linda tarde y buena fortuna.

Besos, apapachos, cariños, chocolates, mordidas y harto amor les dejo.


Fernando Arroyo.

viernes, 15 de agosto de 2014

El tío Zacarías!



  Así fue como se le bautizo a mi carro, sus placas eran “ZCR”…  el Zaca nos llevo a distintos lugares a buena velocidad y volumen en las rolas del estéreo y sobre todo, nos transporto con seguridad. El clan Arroyo y los GiiLianos recibimos esta energía en forma de automóvil con aprecio y gusto; fue mi compañero por 10 meses.

  El pasado martes 12 de Agosto, un auto a exceso de velocidad me impacto directamente en mi puerta proyectándome en dirección a otro carro que se encontraba estacionado y un árbol, ocasionando una segunda colisión. Un choque de alto impacto.

  Las bolsas de aire estallaron, cristales también y quedé por segundos en shock; poco a poco recupere la conciencia mientras escuchaba a la gente que me hablaba preguntándome si estaba bien y trataban de abrir las puertas… estaba en camino a la oficina, de hecho a 4 cuadras de llegar; llegaron corriendo todos los gerentes y mi hermana. Entre llantos, molestias y caras de sorpresa por la imagen del carro el tiempo transcurría… yo camine los primeros momentos por la adrenalina en mi cuerpo pero después no pude mas y me senté, la ambulancia me traslado al hospital con un esguince cervical.

  El diagnostico fue benigno, salí caminando...  llevo tres días de reposo e inmovilizado por un collarín y chochos. Tengo las imágenes de las personas en mi mente, de mi madre en la ambulancia, mi hermana corriendo y en todo momento conmigo, el buen amigo y hermano Mike apoyando a la novia en el hospital abrazándome, mi papa revisándome como medico y conteniendo el llanto previo a que llegara la ambulancia y mis compañeros de trabajo haciendo llamadas y atentos…  todos preocupados.

  No he dejado de recibir amor de mi familia y llego el momento de compartir todo el caso con ustedes y hacerlo publico en términos generales, como prevención;  al Zaca, esa entidad energética, le debemos mucho. Es un héroe y ya esta en el cielo de los carritos, jejeje.

  Los accidentes existen y no tengo rencor para la persona que me choco, se veía bastante avergonzado y mal, quizá aún se juzga pero eso es su tema. Yo recibo el mensaje de desacelerar un poco mi vida y reposar, debo rediseñar y tomarme este tiempo para meditar. 

  Regresaré pronto con mi equipo de Giilianos, regresare pronto a correr y nadar, regresare pronto a mi vida cotidiana… mientras regreso, seguiré recuperándome con mi familia y conmigo;  recobrando fuerza.

Cuídense y sonrían, la vida sigue… J

Fernando Arroyo.


jueves, 29 de mayo de 2014

Comunicado!

   Para quienes me han preguntado anteriormente el “por que?” de no aparecer mas en teatro, tv o cine.

   Yo solía ser actor y lo hice amorosamente por 16 años, es mi vocación, pero debido a la realidad que experimenté en el mundo del espectáculo VS economía en mi país; decidí cambiar mi estrategia y volverme empresario. Hoy formo parte de un equipo de trabajo excepcional, administro y soy socio de personas emprendedoras que nos enfocamos en el progreso, en la salud mental, emocional y física.

   No les mentiré… extraño actuar y el mundo de los “histriones”… mi corazón late fuerte cuando asisto a un estreno, veo cine o me acerco al proceso creativo de algún conocido que sigue en el medio… pronto me daré el espacio y me contrataré nuevamente o produciré algo para ustedes ya que es algo que no dejare de hacer; como lo mencioné antes… es mi llamado interno.

Con cariño:
Fernando Arroyo.


Pic: regresaba de correr y me tiré en el piso de mi casa... :)

viernes, 4 de abril de 2014

“Niveles”.

Es la palabra que usó mientras se molestaba al decirla y se conflictuaba aún más al asimilarla. -“Me bajo de nivel para convivir con ellos y no platico muchas cosas por que no las entienden”- continuó, sin darse cuenta que maduraba y su mente seleccionaba cautelosamente los grados de conciencia y experiencia de sus conocidos para compartir o no su mas preciada información. 
Ese era el tema en general…
 En los últimos días he platicado y comprendido los niveles de madurez y experiencia por los que pasamos las personas; como abordamos las circunstancias que nos rodean y como entramos en conflicto de acuerdo a la edad, temporada, experiencia y sentido común.
 La elección de una pareja (mientras mas edad y experiencia, mas selectiv@ te vuelves), de un trabajo, al pedir consejo y al resolver una circunstancia… las etapas de madurez y principalmente las experiencias.  
Que te lleva a tomar decisiones el día de hoy, que en el futuro generan una consecuencia obligatoria?
 Hace 20 años mis padres tomaban decisiones en una época donde no había celulares, internet, las personas se casaban mas jóvenes y tenían hijos mas jóvenes, las opciones de estudio y laborales no eran tantas como hoy y las “normas” sociales eran totalmente distintas…
Hoy en día los niveles de conciencia se agudizan ya que la información corre de manera digital a una velocidad extraordinaria y una persona tiene acceso a la información a muy temprana edad;  eso no quiere decir que la información sea buena o mala…  importante son las decisiones que se toman de acuerdo a lo que se lee, ve o escucha.
Embarazo, elección de una carrera, empleo, delincuencia e influencia indirecta en un océano de opciones que confunden a la actual población mundial.
Concluyendo la idea de esta entrada… que nivel de conciencia tienes tú y con quien eres afín? Con quien puedes platicar que? Y principalmente…  con que frecuencia juzgas o eres juzgado por que no estas al… “NIVEL”?
Conciencia, conocimiento y experiencia… evolución. Algo para reflexionar.
   Fernando Arroyo.

Fernando Arroyo

Seguidores

Mis datos:

Mi foto
Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.