Cada pensamiento que sale de mi mente se transforma en frases que se convierten en párrafos… y cada línea escrita proviene de mi sentir. Esta noche me encuentro en uno de los varios lugares de mí caminar por el planeta donde me escapo a escribir.
Hoy estoy en la ciudad de México y la hora es… simplemente es de noche y muchos duermen, no todos; algunos somos atemporales que tomamos café en un lugar que atiende las 24hrs… debo confesar que desde el medio día me han llegado palabras y frases a mi mente; imágenes y pensamientos que me hacen escribir en esta noche…
En estas líneas te escribo a ti que te identificas con ellas… te escribo en “clave” porque sabes que no me gusta compartir mi vida personal tal cual pero si con subtextos e imágenes… quiero decirte que extraño platicar contigo en la cocina y aprender de tu experiencia de vida, hablar sobre Delfos y también dormir bajo las estrellas en medio del desierto; recuerdo escuchar los coyotes a lo lejos…. Tomar un café en H&H y reírnos de tus bromas improvisadas; extraño también todas tus atenciones y la estación de radio, los vinos y la comida tailandesa. Extraño tus quejas y risas por todo, que me molestes diciendo que estoy gordo o que soy gay, metro sexual, un mujeriego o cualquier otro calificativo que se te ocurriera… pienso que eres una amiga fabulosa!
Extraño patinar por toda la ciudad de Córdoba o correr al lado tuyo en el bosque de Tlalpan y estar orgulloso de ti por correr un medio maratón! Quiero decirte que agradezco que me enseñaras a manejar y a recorrer el DF a mil por hora en muy poco tiempo, hasta ahora lo he hecho bien y déjame te digo que cada vez que como una ensalada pienso en ti. Y hablando de comida, gracias por cocinar lo que me gusta y por tomarte el tiempo de hacerlo… gracias de verdad; sabes? Siempre he pensado que cocinarle a alguien más, es una muestra de amor muy grande, no sé, solo es un sentir mío!
Te miro a diario y admiro tu paciencia, tu humildad, tu compromiso y honestidad, sin darte cuenta me das una clase diaria, gracias por eso… eres determinante y responsable con los tuyos y con tu propia sangre… y también me produce admiración como ´puedes tomar tanto y aguantar tanta fiesta… que no te cansas? yo actualmente con 2 cervezas ya estoy tirado… bueno, no tanto así pero comparado contigo…
Déjame decirte que me enamore de tu bebe cuando lo vi y también llore y siento tu perdida… aun le escribo y recuerdo… justo ahora llego su imagen a mi mente. Curiosamente, tu mama cuida de Eva ahora.
Quiero decirte que te recuerdo y honro a cada momento que llegas a mi mente y seria insensible si no te lo escribo. Yo te recuerdo y te recuerdo siempre, recuerdo lo que vivimos juntos y lo que me enseñaste y enseñas hoy, aun cuando ya no estás en vida.
Esta noche te comparto con las demás personas y quiero que sepas que eres importante para mi… también te comparto que mis papas, hermanos, Lali y la princesa estamos bien, mi madre me pregunta por ti siempre.
Gracias por estar en mi vida y por compartirte… cada detalle, palabra, hecho o momento se han quedado grabados en mi mente y yo lo recuerdo. Tú me dijiste un día: todas las relaciones se quedan en tu alma… Tenías razón.
Gracias por compartirme tu vida, tu historia y tus secretos.
Amo la vida y te amo a ti por estar en ella. Esta es una forma de decirte que estoy bien; un camino nuevo esta frente a mí y creceré por el simple hecho recorrerlo… tu estas ahí conmigo, en mi mente y en mi corazón.
Buen viaje y admiración a todos los viajeros y creadores de su destino.
Te sigo platicando después… te veo en el futuro.
Fernando Arroyo.
Pd. Te extraño aun que no lo creas.
"Gracias por la oportunidad que tengo de compartir lo que escribo con otras personas y sobre todo por tener amigos y familiares tan especiales que me inspiran."
domingo, 15 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
-
►
2013
(14)
- ► septiembre (1)
Seguidores
Mis datos:
- Fernando Arroyo
- Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.