jueves, 9 de octubre de 2014

Llego octubre.

  Llego octubre y con ello el inicio de la temporada de los muertos vivientes, los fantasmas y al final del mes, la llegada de los muertos… así como yo en la imagen; ese viernes 3 en verdad estaba muy cansado; lo normal es que corras como desesperado a la libertad del fin de semana con amigos, bares, viaje o desenfreno pero no… descansaba en la parte trasera de un taxi mientras me direccionaba a otro compromiso de trabajo; sip! Sigo sin auto.



  Anoche inicie ejercicio de nuevo, en mi ultima carrera en montaña la rodilla derecha se cansó de más (cintilla iliotibial inflamada)… nada grave solo un descanso de mi apasionada “corredera”; lo que no me esperaba es que un imprudente me chocara y provocara la perdida total de mi carro y un esguince cervical que hizo que dejara el ejercicio por mas tiempo… prácticamente tres meses de películas, caminatas y mucha tragadera, como 15 kg arriba.

  Anoche después de ese tiempo de recuperación y actividades físicas normales; avente esta MORSA a la alberca a mi primer entrenamiento “fuerte”… el agua la sentí de una forma distinta y nade 750mts con mucha alegría. Gracias a mi dios y a la vida estoy sano y pronto estaré compitiendo de nuevo… así que cansado? Nunca!

  Linda tarde y buena fortuna.

Besos, apapachos, cariños, chocolates, mordidas y harto amor les dejo.


Fernando Arroyo.

Fernando Arroyo

Seguidores

Mis datos:

Mi foto
Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.