viernes, 1 de noviembre de 2013

Cartas a ti… 23:59

Muchas personas pequeñas hacen cosas pequeñitas todos los días en este planeta y universo, mismas que le dan sentido a su vida y al mundo… yo solo soy un pequeñito grano de luz haciendo cosas en un universo que gira a mi alrededor… igual que tu. Y sabes? Ambos buscamos lo mismo y tratamos de sobrevivir; sabemos que cada día es mas lindo o complicado que el anterior pero seguimos viviendo… hoy, en este momento, lo único que me tiene sonriendo aún cuando no estas conmigo es que… estamos vivos.

Muchas personas hacen pequeñas cosas en miles de lugares diferentes, la mayoría caminamos enamorados…  y sabes? Entre todos hacemos que el mundo gire y el sol brille… al final del día, con o sin dinero en las bolsas, cansado o no… yo camino sonriendo por que se que en algún lugar caminas, existes y estas… viva!

Anoche, donde cenaba… vi a un hombre ofrecer su corazón y compromiso a una mujer… vi como los ojos de ambos se cristalizaron, se tomaron de las manos, se amaron en un instante... al parecer ella no acepto pero ambos lloraban… no comprendí lo que sucedía y fue entonces que pensé en ti…

Son las 11:59 y el día se acabará en un instante, las pequeñas personas siguen haciendo o deshaciendo sus vidas y yo… pienso y recuerdo a esa pareja; no estamos juntos aún pero deseo que cuando te ofrezca una vida juntos, sonrías y gritemos de alegría… te veré en el futuro… mientras tanto, seguiré caminando solo sin miedo, haciendo pequeñitas cosas en este universo, sabiendo que en el futuro caminaremos juntos tomados de la mano… a casa.

Tic tac, tic tac… Antes de que inicie el nuevo día puedo decirte que estoy feliz por que mi universo entero explota, brinca, goza y está enamorado de la vida y de ti… buscamos lo mismo…  aún cuando no estamos juntos… te guardo cada gota de miel, de rocío, arcoíris, brisa del mar,  beso y caricia… a ti que estas viva y lees esto.

Fernando Arroyo.

23:59:59

Fernando Arroyo

Seguidores

Mis datos:

Mi foto
Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.