viernes, 15 de julio de 2011

Ok, Banda! hagamos esta entrada de rápido... peeeero con harto amor!

Un día te despiertas y resulta que el “wey” o la “weya” que te andas besuqueando ya no te quiere ver, también resulta que estas hasta el “full” de deudas, tus papas te traen en friega por que estas desempleado, reprobaste o quizá trabajas como loco y no tienes tiempo para nada más que para ir a dormir, no tienes vida social pero eso sí, manejas un BMW o quizá eres de “esos” que no tienen un automóvil por que NO quieren contaminar el medio ambiente (muy bien si así lo eres)… te bajas de un barco después de combatir a los que casan a las ballenas o eres parte de la sociedad protectora de animales… no sé, ahí invéntate tu historia, que realmente no es inventada; es lo que es… tu vida el día de hoy en una novela!

PARA ELLA: Si, es una NOVELA, un melodrama…. Haaaaay maldito desgraciado de mi jefe, de mi tía, de mi prima, “ya anda con otra”, me dejo, anda con tres, no le importe, me robo, se fue con los “chamacos”, etc, etc, etc… “queeeee paaase el desgraciado!”

PARA EL: Ahora tu wey: haaaaay, maldita renta, mi maestro virolo! La de la papelería, el trafico, la desgraciada, me mando a la goma, ya me cambio por ese wey, me puso el cuerno, la extraño, me corto… y como eres “machin”; seguro se fue de… con fulano, ya anda con otro y le inventas un sin fin de historias a las benditas mujeres que bueno… machin!

Tons! Para acabar pronto.

Hoy tú puedes elegir ser el héroe o la heroína de la película, hoy eres lo mejor o lo peor de tu VIDA y en ella solo existen personajes luminosos, exitosos y chingones como tú. El ayer ya paso y no se repetirá, lo que hiciste con quien lo hiciste ya no lo cambiaras; hoy tu elijes ser exitoso o no.

Que harás hoy? Yo… seré feliz y divertido… le pese a quien le pese, porque sabes? A cada instante cambian las cosas en nuestro planeta, galaxia y el universo.

Hay cosas más grandes que tu.

Fernando Arroyo.
PD. una rola para ti... http://bit.ly/cltxTF

Fernando Arroyo

Seguidores

Mis datos:

Mi foto
Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.