domingo, 21 de noviembre de 2010

Y por que , no?

Por que Correr?

*Por que es bueno para la salud, la circulación y la capacidad pulmonar.
*Por que esta de moda también aunque la moda va y viene, por que se te hace un cuerpazo y a las chicas o chicos les agrada.
*Por que rompes records. Y esos te alimentan el ego.

Por que corres tú, Fer?

*Por que no puedo dejar de hacerlo en mi mente, no puedo dejar de sentir mi sangre circular en cada respiración agitada y ésta se conecta en cada paso que doy con la tierra; corro por honrarme a mi espiritualmente y a todos los que están en la búsqueda de sí mismos.

Corro por una estirpe, por inspirar poder a una bebe que me llama “tio” y las nuevas generaciones que en un futuro leerán esto. Corro por que mi mente se calma y se enfoca, por que encuentro paz y ese estado de concentración universal que me hace sentir que soy parte del todo, del amor a los demás y de la conexión con el universo; me aleja drásticamente de la mediocridad y de lo fácil, lo cómodo.

Hoy corro en este lugar que no es mi país pero si es mi tierra, es parte del planeta del cual formo parte y amo. Corro para hacer conocido lo desconocido, por crear realidades inexistentes el día de hoy.

Todas las visiones que se han proyectado en mi mente durante las carreras se han cumplido… todas y cada una de ellas. Cada nueva carrera es más poderosa y las visiones del futuro lo son también. Eso es una verdad.

Corro por estar en constante movimiento y evolución, por recorrer el mundo, por reconectarme interna y universalmente.

Te amo, te amo y te amo como a nadie en esta galaxia, en este universo y en todas las dimensiones existentes… a ti, que lees esto.

Fernando Arroyo.
Ciudadano del planeta: Terra Firme.

PD. Cada carrera es distinta, hay unas más lentas que otras, otras que son mas de estrategia, de paciencia… ésta es de adrenalina y pasión, la llame “a contratiempo”. Es rápida y apasionante. Aquí una descripción de lo que me enviaron los organizadores y una canción que generaliza mi ritmo interno.
--Al acercarse a una intersección, busque la cintas de de su color antes de dar la vuelta. Espera hasta que esté en la intersección para determinar la dirección correcta ya que puede ser confuso y puede ir por el camino equivocado.

Después de completar la vuelta, habrá cintas de su color (rosa, amarillo o naranja), que indica la ruta de su categoría.

Si no ve su respectiva cinta durante 3-4 minutos, usted está fuera de curso. Si usted falla, debe reconstruir la ruta (escalar si es necesario), hasta encontrar donde lo dejó el curso y luego continuar por el recorrido marcado.

Muchos de los parques de Oregon tienen ROBLE VENENOSO. Se recomienda permanecer en el camino y el lavado con “TeC-un” después de recorrer el camino. En ocasiones, las abejas o avispas pueden ser agresivas y se deben tomar precauciones si usted es alérgico....


http://pctrailruns.com/images/maps/Santa-Monica-Mtns-Course-Ma.gif

http://www.youtube.com/watch?v=-_vlCqsv1oA

lunes, 15 de noviembre de 2010

Trotamundos...

Cada carrera significa algo distinto para mi, el cuerpo, mi mente, mi corazón y la música que escucho se enfocan y preparan de distinta forma... te comparto un poco de lo que escuchan mis oídos a cada paso que doy, en ésta, mi primera carrera y simbólicamente una firma en la tierra de un territorio “extranjero”… en otro lugar de mi casa… el planeta tierra. Soy un ciudadano del mundo igual que tu. Así que, Run amig@, Run! El viaje y el mundo es tuyo… te amo, a ti, que te tomas el tiempo de leer esto…

Esta sera:
Santa Monica Mountains
Sunday, 21 November 2010. 18km.
http://www.pctrailruns.com/Santa_Monica_Mountains.htm

debe cambiar...

Usted tiene que conquistar y conquistarse así mism@; descubre cosas nuevas en tu interior y ama la vida. Crece como ser humano! Piensa que en algún lugar del mundo alguien está feliz y sonríe… es un buen pensamiento para contagiar. La humanidad debe cambiar. Fernando Arroyo.

martes, 2 de noviembre de 2010

Bienvenidos!


Bienvenidos! Huelan las flores de nuevo, sientan la briza del mar, sientan el sol y la luz que se refleja en cada color… el canto de las aves y el sabor de las cosas. Susurren en los sueños de los que los extrañamos y produzcan una sonrisa en nosotros que nos haga saber con certeza que fue por ustedes. Te amo a ti que me haces sonreír en este momento; es un placer recordarte hoy y siempre. Nov 2.

Fernando Arroyo

Seguidores

Mis datos:

Mi foto
Fernando Arroyo (México 1981) Empresario, CEO de @Gii360. Productor de teatro y Actor multidisciplinario.